ARIAS ASESORÓ A GRUPO RUDELMAN EN LA VENTA DE SU NEGOCIO A INCHCAPE PLC.

Marzo, 2018

Arias El Salvador, Costa Rica y Panamá asesoraron a Grupo Rudelman en la venta de sus operaciones comerciales. Grupo Rudelman es un grupo familiar sólido y conocido, que opera en varias jurisdicciones de Centroamérica en el negocio de distribución y comercialización de automóviles. Arias participó en todas las etapas de la transacción, incluyendo el proceso de licitación preliminar, la debida diligencia, la preparación y negociación de la documentación transaccional, y la ejecución y cierre de la operación.

El comprador, Inchcape plc, es un distribuidor y comercializador automotriz multimarca, líder a escala mundial. Seguidamente a la adquisición, el CEO de Inchcape comentó:

"La adquisición de una plataforma de Distribución de segunda escala en América Latina en sólo dos años, pone de relieve nuestro compromiso de invertir para el crecimiento y la asignación de capital de una manera disciplinada. Estamos adquiriendo un negocio fuerte y bien administrado, y estamos muy contento de darle la bienvenida al equipo de Grupo Rudelman a Inchcape”.

Dicha transacción tuvo lugar el 26 de marzo de 2018.

Equipo de Arias que asesoró a Grupo Rudelman (vendedor):

El Salvador:

Zygmunt Brett (Socio), líder de la transacción.

Costa Rica:

Andrey Dorado (Socio)

Tracy Varela (Asociada)

Alberto Carrillo (Asistente Legal)

Panamá:

María Cristina Fábrega de Duque (Asociada)

María Elena Moreno (Asociada)

Mayrolis Parnther Rodríguez (Asociada)

Para mayor información: