ARIAS NICARAGUA ASESORÓ A LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA EN LA FIRMA DE CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN CON GRUPO COEN

Febrero, 2018

Arias Nicaragua asesoró recientemente a la Embajada de los Estados Unidos de América, en el análisis de la adquisición de bienes inmuebles bajo su condición de “embajada”; a la vez, en las negociaciones y redacciones de los borradores de cada uno de los contratos a firmar con el Grupo Coen, para la construcción de un nuevo complejo residencial, un proyecto dirigido al personal diplomático de la Embajada de los Estados Unidos en Managua. El contrato está valorado en US$3.9 millones y financiado por el Gobierno de los Estados Unidos, ofreciendo la oportunidad de generar nuevos empleos en Nicaragua y fortalecer los lazos que hasta el día de hoy mantienen.

Como firma, sabemos la importancia de acompañar a nuestros clientes en cada paso que dan, es nuestro compromiso brindar la mejor asesoría legal para sus proyectos; es por esto, que Arias Nicaragua formó parte de este proyecto desde la etapa de negociaciones y sigue asistiendo a la embajada hasta el cierre de la transacción. De esta manera Arias apoya a la embajada en la suscripción del contrato que reafirma su relación bilateral con Nicaragua y estimula la economía del país.

Equipo Arias participante: