ARIAS RECIBE RECONOCIMIENTOS EN CHAMBERS AND PARTNERS LATIN AMERICA AWARDS 2019

Noviembre, 2019

En la gala celebrada el 22 de noviembre en Miami Beach, Florida; Chambers and Partners otorgó a Arias los reconocimientos de: "Firma del Año en El Salvador", el cual recibimos por novena ocasión y "Firma del Año en Nicaragua", recibido por segunda ocasión. Este premio refleja la fortaleza y solidez de nuestro talento legal en el mercado, así como su esfuerzo, dinamismo, alto enfoque de servicio al cliente y nos posiciona como una firma de referencia a nivel latinoamericano.

Chambers and Partners es un directorio legal internacional, que desde el año 1990, ha clasificado y rankeado a los mejores despachos y abogados en 185 áreas de práctica.

Los rankings son una herramienta de validación independiente, así como "un sello" de prestigio; mejorando la visibilidad de la firma en el mercado de cara a posibles clientes y nuevos talentos, siendo sólo los mejores despachos y abogados quienes consiguen un puesto en las tablas de clasificación.

Estamos verdaderamente agradecidos con nuestros clientes por la confianza depositada en la firma y a nuestro equipo de abogados por su arduo trabajo y su invaluable lealtad.