Best Lawyers reconoce a abogados de Arias

Diciembre, 2019

En Arias nos sentimos honrados por contar con Andrey Dorado en el equipo. Nuestro socio en oficinas en Costa Rica fue reconocido por Best Lawyers® como el MEJOR ABOGADO DEL AÑO 2020 por sus áreas de práctica sobresaliente en Derecho de Competencia y Anticorrupción. Además, nuestra firma en toda la región cuenta con más de 15 abogados reconocidos desde el año 2014 a la fecha.

Best Lawyers® es la publicación de revisión más antigua y respetada de la profesión legal. Durante más de tres décadas, las listas de Best Lawyers se han ganado el respeto del mercado legal y de negocios, los medios de comunicación y el público, como la fuente más confiable e imparcial de referencias legales en cualquier lugar.

Sus listas de abogados destacados se compilan mediante la realización de exhaustivas encuestas de revisión por pares en las que decenas de miles de abogados líderes evalúan confidencialmente a sus compañeros profesionales. Los listados de Best Lawyers revisados por pares ahora se publican en más de 70 países de todo el mundo, y su presencia sigue creciendo en la comunidad legal internacional.

Para ver el detalle de los abogados reconocidos como BEST LAWYERS haz clic aquí